Social media buttons

Duplicate Cleaner

Opinión usuarios

ambigu_softonic En Softonic desde Julio 2010

ambigu_softonic
Reputación
  • 79% (Sus opiniones han gustado
    a 55 de 70 personas)
Estadísticas
  • 1 votos
  • 1 opiniones

"Las personas que opinan mal no entendieron para que sirve este programa"

  • 10
  • 10
  • Usabilidad10
  • Estabilidad10
  • Instalación10
  • Funciones10
  • Apariencia10

Resultan curiosas las opiniones encontradas que ha hecho la gente sobre este software. Hay los que opinan que el programa es excelente, como es mi caso, pero da risa como otras personas opinan mal y por lo que leo, veo que ni si quiera entendieron cual era el objetivo del mismo, y se atreven a decir que no les sirvió para nada, !pues como les va a servir de algo si tienen la idea de que el programa les va a ayudar a reducir el numero de archivos de windows o controladores para ocupar menos espacio!. NOOOO, para eso no es este programa. Lo peor es que califican con puntuaciones bajas, y eso baja la reputación de este programa que es muy bueno.

El programa sirve excelentemente para lo que fué hecho: para encontrar archivos repetidos, y lo mejor de todo es que los encuentra "aun cuando no se llamen igual ni tengan la misma fecha de creación".

El programa es excelente para aquellas personas que tenemos gran cantidad de archivos, sobre todo cuando se trata de colecciones, ya sea de imágenes, de canciones, de videos, etc, bueno, con decirles que hasta me encontró registros de paginas web duplicadas que tenia guardadas en mis Favoritos.

Es muy fácil e intuitivo de usar, y se puede instalar también en español, al contrario de lo que dicen algunas personas de que solo se puede ver en inglés.

Por ahí también alguien comenta que "no le pareció muy bueno" el programa porque "no da ninguna opción automática para que borre solito lo que tiene que borrar". Pues no se que quiera esa persona, quiere que el Genio de la lámpara Maravillosa venga y por arte de magia le borre todo lo que no necesita con un solo click. El programa nos da un reporte preciso de cuales son los archivos repetidos y donde se encuentran, pero obviamente no puede decidir por sí solo con cual de ellos nos queremos quedar y cual borrar, obviamente el programa nos da diferentes opciones para borrar o respaldar lo que consideremos necesario.

Pros:

- se pueden encontrar archivos repetidos dentro de una misma carpeta, o entre 2 o mas carpetas diferentes, aun si las carpetas están en diferentes particiones o discos duros.

- el programa tiene la opción de buscar dentro de todas las subcarpetas de la ruta o rutas elegidas.

- tiene filtros opcionales con los que se puede elegir si solo queremos encontrar archivos de imagenes, de musica, de video, documentos de office, etc.

- es posible ordenar los resultados de los archivos repetidos por nombre, por ruta, por tamaño, por fecha.

- se pueden seleccionar masivamente o individualmente los archivos que queremos eliminar.

- es gratis !!!

Pros
  • pros mencionados arriba
Contras
  • ninguno

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
3.596
Fecha:
16 jul 2010

¿Qué opinas sobre Duplicate Cleaner?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Duplicate Cleaner

Vídeos relacionados sobre Duplicate Cleaner

Preguntas y respuestas sobre Duplicate Cleaner

Más Preguntar

sobre Duplicate Cleaner

Top Downloads: Mantenimiento del PC

  1. Limpia tu PC para que vaya más rápido